Después del reciente anuncio de que Qualcomm no tendría listo el dinero en la fecha prevista del 28 de marzo, hoy se ha desvelado que pagará el dinero a Sharp a finales de junio, convirtiéndose entonces en el máximo accionista de la empresa.
El acuerdo entre ambas compañías se había puesto en entredicho después de que Sharp experimentara retrasos en la fabricación de las pantallas que había desarrollado junto a Pixtronix, filial de Qualcomm, de lo que informan desde Cnet.
En ese sentido, conviene recordar que en virtud del pacto con Qualcomm suscrito en diciembre del año pasado, Sharp debía tener listas un determinado número de pantallas pero no llegó a cumplir los plazos previstos, incumpliendo el contrato.
Las últimas semanas han venido cargadas de noticias sobre Sharp. Por un lado se confirmó que Samsung había comprado el 3 por ciento de la empresa japonesa por 10.400 millones de yenes (112 millones de dólares), y por otro, se desveló que varias entidades financieras le habían prestado el equivalente a 313 millones de dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…