Qualcomm Technologies ha estado trabajando en un sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos denominado Halo. Ahora, el sistema se ha llevado un paso más allá para la carga de vehículos eléctricos (DEVC) mientras conducen.
Halo DEVC, como se llama la nueva implementación, se encuentra en una fase muy temprana. Qualcomm ha instalado una prueba en una flota de coches Renault, demostrando que los vehículos pueden cargarse a hasta 20 kW a velocidades de autopista.
La iniciativa forma parte de un estudio de 9 millones de euros financiado principalmente por la Comisión Europea para probar si es tecnológicamente posible cargar coches mientras conducen y si es factible equipar carreteras y coches con la tecnología y qué efectos ambientales podría tener la tecnología inalámbrica DEVC.
Hay 25 socios en toda Europa involucrados en las pruebas, que concluirán a finales de 2017, entre los que se incluyen fabricantes y proveedores de automóviles, organizaciones de investigación y expertos en infraestructura.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…