Qualcomm Technologies ha estado trabajando en un sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos denominado Halo. Ahora, el sistema se ha llevado un paso más allá para la carga de vehículos eléctricos (DEVC) mientras conducen.
Halo DEVC, como se llama la nueva implementación, se encuentra en una fase muy temprana. Qualcomm ha instalado una prueba en una flota de coches Renault, demostrando que los vehículos pueden cargarse a hasta 20 kW a velocidades de autopista.
La iniciativa forma parte de un estudio de 9 millones de euros financiado principalmente por la Comisión Europea para probar si es tecnológicamente posible cargar coches mientras conducen y si es factible equipar carreteras y coches con la tecnología y qué efectos ambientales podría tener la tecnología inalámbrica DEVC.
Hay 25 socios en toda Europa involucrados en las pruebas, que concluirán a finales de 2017, entre los que se incluyen fabricantes y proveedores de automóviles, organizaciones de investigación y expertos en infraestructura.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.