Acaba de terminar la etapa de Paul Jacobs al frente de Qualcomm con un balance positivo y buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro en la empresa americana de chips.
Su sustituto, Steve Mollenkopf, espera que su empresa pueda seguir creciendo en los mercados emergentes, y en concreto ve buenas perspectivas en torno a China.
El nuevo directivo ha explicado que una de sus principales prioridades en el gigante asiático es aumentar los acuerdos de licencias de sus chips para los fabricantes que comercializan sus dispositivos con China Mobile.
En ese apartado, esperan que la llegada de la tecnología 4G a la mayor operadora móvil del mundo ayude a aumentar la demanda de chips compatibles con el estándar LTE.
Asimismo, el directivo de Qualcomm ha comentado que la tecnología de su empresa ha ido aterrizando en nuevos campos como los coches o los dispositivos médicos, negocios que cuentan con oportunidades de expansión que ayudarán al crecimiento de su compañía.
Además, Mollenkopf ha garantizado que habrá muchas mejoras en sus productos en el futuro, y ha comentado que tiene la costumbre de enviar mensajes por correo electrónico a sus empleados en los que les pregunta por el progreso de sus productos e investigaciones, informan en Bloomberg.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…