Categories: Movilidad

Qualcomm prevé un futuro dorado para sus procesadores

Ben Timmons, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Qualcomm, considera que su compañía tendrá éxito si logra producir la plataforma que esté mejor optimizada para los nuevos dispositivos del mercado.

El dirigente de la empresa estadounidense hace hincapié en la importancia de trabajar codo con codo con desarrolladores y fabricantes, ya que eso les permite producir chips de alta calidad.

Para Timmons, Qualcomm se sitúa en una posición privilegiada ya que tiene experiencias favorables en la optimización e integración de su hardware con el software del mercado, y responde de forma adecuada a las necesidades de los usuarios.

Es más, el responsable de Marketing opina que sus chips Snapdragon de un sólo núcleo son tan buenos como algunos dual-core que se comercializan en la actualidad, y asegura que sus próximos modelos de doble núcleo igualarán la calidad de los modelos estándar de cuatro núcleos.

vINQulos

techradar


Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago