Qualcomm ha presentado su procesador Snapdragon 782G, sustituto del Snapdragon 778G+, que ha sido fabricado mediante tecnología de 6 nanómetros, dotado de núcleos nuevos y con nueva arquitectura . Un procesador destinado a convertirse en toda una referencia dentro de la gama media.
Con respecto a su antecesor el 782G supone una ligera mejora sobre el 778G+ de un 5 % en CPU y un 10 % en GPU. Utiliza núcleos 670 con una división 1-4-3 que emplea núcleos Cortex-A78 para los dos primeros clústers y Cortex-A55 en el último. Además se reparten tareas de inteligencia artificial al chip Hexagon de la propia marca y la GPU es una Adreno 642L.
El Snapdragon 782G soporta memoria RAM LPDDR5, memorias internas UFS 3.2 y puede dar soporte a pantallas Full HD+ a 144 Hz y cámaras de hasta 200 megapíxeles, que son las características que están presentes en dispositivos de gama media alta.
Precisamente será la gama media la que comenzará a implementar estos procesadores de Qualcomm a partir de 2023, quedando por debajo del modelo Snapdragon 7 Gen 1.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…