Entre las distintas novedades que ha presentado Qualcomm en Hong Kong esta semana, en el marco del evento 4G/5G Summit, se encuentran como cabía esperar nuevos SoC, en este caso los modelos Snapdragon 427, 626 y 653, destinados a sustituir a los anteriores modelos de la misma gama.
Entre las novedades que aportan estos nuevos SoC de Qualcomm está por un lado el soporte para la tecnología de carga ultrarrápida Quick Charge 3.0, capaz de suministrar hasta 4 veces más de energía al terminal. Por otro lado también incluyen soporte para cámaras duales, así como mejora en la calidad de las llamadas y soporte para LTE Cat 7 con un nuevo módem.
El Snapdragon 427 está destinado a actualizar el Snapdragon 425, mejorando el rendimiento y aumentando la señal de su antena. Una actualización similar es la que propone el Snapdragon 626 respecto al Snapdragon 625 anterior. En cuanto al Snapdragon 653, supone además una mejora del rendimiento de la CPU y GPU respecto al Snapdragon 652, así como una duplicación de la RAM direccionable de 4GB a 8GB.
Mientras el Snapdragon 427 de Qualcomm llegará al mercado a principios del año que viene, la compañía estadounidense asegura que los Snapdragon 626 y Snapdragon 653 estarán listos para su instalación en dispositivos móviles antes de que termine el 2016.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.