La nueva micro-arquitectura se denomina Krait y es capaz de aumentar el rendimiento de los dispositivos móviles hasta en un 150% al tiempo que reduce el consumo de energía a la mitad en relación a los niveles de chips ARM.
La nueva gama cuenta con versiones de uno, dos y cuatro núcleos e incorpora una GPU Adreno con hasta cuatro núcleos 3D y módem LTE integrado.
Todos ellos cuentan con WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM, tecnología NFC y soporte para contenidos en tres dimensiones.
El modelo de cuatro núcleos APQ8064 está diseñado para cumplir con los requisitos de rendimiento de la próxima generación de dispositivos móviles y cuenta con GPU Adreno 320.
La versión de un solo núcleo es la MSM8930, que tratará de llevar la banda ancha móvil a los smartphones de gama media gracias a su módem LTE integrado y contará con Adreno 305, mientras que el MSM8960, de dos núcleos, dispone de GPU Adreno 225 y está orientado a satisfacer la necesidades de soporte multitarea de los nuevos dispositivos móviles.
Qualcomm también ha anunciado en el MWC que la nueva generación de dispositivos Android con chips Snapdragon tendrá acceso a instantáneo en streaming a los contenidos de Netflix y a programas de televisión.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…