La nueva micro-arquitectura se denomina Krait y es capaz de aumentar el rendimiento de los dispositivos móviles hasta en un 150% al tiempo que reduce el consumo de energía a la mitad en relación a los niveles de chips ARM.
La nueva gama cuenta con versiones de uno, dos y cuatro núcleos e incorpora una GPU Adreno con hasta cuatro núcleos 3D y módem LTE integrado.
Todos ellos cuentan con WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM, tecnología NFC y soporte para contenidos en tres dimensiones.
El modelo de cuatro núcleos APQ8064 está diseñado para cumplir con los requisitos de rendimiento de la próxima generación de dispositivos móviles y cuenta con GPU Adreno 320.
La versión de un solo núcleo es la MSM8930, que tratará de llevar la banda ancha móvil a los smartphones de gama media gracias a su módem LTE integrado y contará con Adreno 305, mientras que el MSM8960, de dos núcleos, dispone de GPU Adreno 225 y está orientado a satisfacer la necesidades de soporte multitarea de los nuevos dispositivos móviles.
Qualcomm también ha anunciado en el MWC que la nueva generación de dispositivos Android con chips Snapdragon tendrá acceso a instantáneo en streaming a los contenidos de Netflix y a programas de televisión.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.