Qualcomm acaba de mostrar Quick Charge 4+, la nueva versión de su popular tecnología de carga rápida, que ofrece un 15 por ciento más de rapidez que la versión 4.0.
Desde la compañía californiana aseguran que a diferencia de anteriores versiones, Quick Charge 4+ no es una función exclusiva para unos chips específicos, si no que está especialmente diseñada para dispositivos que tengan tres funciones concretas, como es el caso del Nubia Z17, el primer smartphone que cumple con los requisitos necesarios para poder disfrutar de ella.
En concreto, ese nuevo smartphone de gama alta de la marca china apuesta por el procesador Snapdragon 835, y promete que gracias a Quick Charge 4+, puede cargarse al 50 por ciento en apenas 20 minutos, y es un 30 por ciento más eficiente que la versión anterior, informan en ZDNet.
El Nubia Z17 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, y viene configurado con una cámara dual de 23 y 12 megapíxeles.
Por otra parte, se ha desvelado que los cargadores y hubs USB que sean compatibles con Quick Charge 4+ podrán incluir el logotipo de esa versión, lo que implicará que también podrán emplearse con dispositivos que lleven Quick Charge 3.0 y Quick Charge 2.0.
.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…