La nueva generación de Mobile Development Platform para Android ha sido presentada hoy por Qualcomm y BSQUARE. Se trata de una plataforma de desarrollo basada en los procesadores de doble núcleo Snapdragon MSM8660, que alcanzan velocidades de hasta 1.5 GHz.
Esta herramienta permite a los desarrolladores y fabricantes de dispositivos tener acceso previo a una plataforma en la que pueden desarrollar, probar y optimizar aplicaciones para un gran número de dispositivos Android antes de ponerlas a la venta en la tienda de aplicaciones.
El objetivo es que los desarrolladores puedan reducir el tiempo que tardan en crear las aplicaciones para Android y que puedan hacerlo de una forma más sencilla gracias los gráficos de gran calidad incorporados en MDP, la gestión del gasto de la batería y otras herramientas orientadas a la personalización.
Esta plataforma también ofrecerá a los desarrolladores servicios de ingeniería, así como asistencia técnica, todo tipo de documentación, herramientas gratuitas y actualizaciones de software Snapdragon Mobile Development Platform
“La combinación de un dispositivo de desarrollo de gran alcance en MDP y el soporte y los servicios de BSQUARE supone un menor tiempo de lanzamiento al mercado para los desarrolladores de Android”, asegura Tia Cassett, director senior de desarrollo empresarial de Qualcomm.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…