La nueva generación de Mobile Development Platform para Android ha sido presentada hoy por Qualcomm y BSQUARE. Se trata de una plataforma de desarrollo basada en los procesadores de doble núcleo Snapdragon MSM8660, que alcanzan velocidades de hasta 1.5 GHz.
Esta herramienta permite a los desarrolladores y fabricantes de dispositivos tener acceso previo a una plataforma en la que pueden desarrollar, probar y optimizar aplicaciones para un gran número de dispositivos Android antes de ponerlas a la venta en la tienda de aplicaciones.
El objetivo es que los desarrolladores puedan reducir el tiempo que tardan en crear las aplicaciones para Android y que puedan hacerlo de una forma más sencilla gracias los gráficos de gran calidad incorporados en MDP, la gestión del gasto de la batería y otras herramientas orientadas a la personalización.
Esta plataforma también ofrecerá a los desarrolladores servicios de ingeniería, así como asistencia técnica, todo tipo de documentación, herramientas gratuitas y actualizaciones de software Snapdragon Mobile Development Platform
“La combinación de un dispositivo de desarrollo de gran alcance en MDP y el soporte y los servicios de BSQUARE supone un menor tiempo de lanzamiento al mercado para los desarrolladores de Android”, asegura Tia Cassett, director senior de desarrollo empresarial de Qualcomm.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.