Todavía no se sabe si este Galaxy Note 3 es un prototipo sin ninguna intención de ponerse a la venta, o si lo que vimos en el MWC-2014 es el aperitivo de un nuevo modelo que, como el Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE-A, se empezará a vender en Corea del Sur. Pero lo que sí ha quedado demostrado es la increíble velocidad de su conexión de datos.
Además de su CPU actualizada y GPU Adreno 420, el Qualcomm Snapdragon 805 cuenta con el model Qualcomm Gobi 9×35, una maravilla con soporte LTE avanzado categoría 6, lo que supone una velocidad de hasta 300Mbps. Sí, hablamos de una velocidad que deja muy atrás lo que el 3G da de sí e incluso llega a triplicar o duplicar las últimas conexiones LTE.
El Qualcomm Gobi 9×35 está basado en tecnología de 20nm y soporta WCDMA /MC-HSPA, CDMA 1x/EVDO Rev. B, GSM/EDGE y TD-SCDMA, consiguiendo su velocidad gracias a que combina dos señales de 20MHz.
Ahora que, teniendo en cuenta que probablemente la red de muchos países no es capaz de soportar todavía LTE avanzado y que los primeros dispositivos con Qualcomm Snapdragon 805 no se esperan hasta mayo de este año, probablemente quede todavía bastante para poder disfrutar de semejante velocidad y un Galaxy Note 3 actualizado no parece que vaya a llegar antes del otoño a Europa, si es que llega.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…