De esta forma, la nueva generación de teléfonos con Windows Phone 7 incorporarán una unidad de procesamiento central (CPU) basada en ARM de 1GHz, procesador de gráficos (GPU), motores multimedia y GPS y conectividad inalámbrica.
Según han explicado desde Qualcomm, la nueva serie de smartphone aprovecha la sinergia y optimización que existe entre las soluciones SoC (System-on-a-Chip) avanzadas de Qualcomm y Windows Phone 7.
Gracias a la plataforma chipset Snapdragon, los teléfonos tendrán un mejor rendimiento, un contenido personalizado en función de la ubicación del usuario, así como mayor facilidad para la captura, visionado e intercambio de fotografías y vídeo de alta calidad
Qualcomm asegura que gracias a Snapdragon, los nuevos modelos con Wp7 tendrán “un nivel de integración y de colaboración sin precedentes entre el hardware, el software y los servicios en sus dispositivos”.
Rob Chandhok, presidente de Qualcomm Internet Services, ha asegurado que Snapdragon “es el complemento perfecto para llevar a los Windows Phone un diseño atractivo e integrar experiencias en la vida real. Tus aplicaciones, tus redes sociales, tus vídeos etc. ”
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…