Recordemos que el Qualcomm Snapdragon 810 supone un salto cualitativo importante respecto a los anteriores SoCs de la gama 8xx. Si bien el Snapdragon 801 apenas mejoraba el anterior 800, mientras que el 805 incluye mejoras importantes tanto en potencia como en funciones, motivos por los que este otoño será uno de los que más veremos en los nuevos lanzamientos.
Pero el Snapdragon 810 aporta la llegada de los núcleos de 64 bits a su CPU, con cuatro núcleos Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53, lo que supone una mejora de entre un 25 y un 55% en el rendimiento y un consumo un 20% menor, además de muchas otras ventajas cuando Android esté optimizado por fin para 64 bits. Otra de las especificaciones destacables será la nueva GPU Adreno 430, que aportará una mejora de velocidad de un 30% respecto al Adreno 420 del 805.
Qualcomm ha decidido hacer sus pruebas con un terminal de 6,2″ con una pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles y 4GB de RAM, pero desafortunadamente todavía no hay datos de benchmark que puedan compararse con sus competidores más directos de MediaTek, NVIDIA y Samsung.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…