Aunque todavía parezca lejano, muy pronto las empresas podrán llegar a disfrutar de velocidades de descarga de datos móviles de hasta 410 Mbps.
Desde Qualcomm acaban de revelar que han completado de forma satisfactoria las primeras pruebas de conectividad LTE de Categoría 9 para interoperabilidad entre empresas con 3 protadores de agregación downlink.
Para llevar a cabo las pruebas se empleó el nuevo procesador Snapdragon 810 que viene equipado con un módem de nueva generación LTE-Advanced, junto a la solución de infraestructura comercial de Huawei, a través de los servicios LTE-A de EE y su red 4G+.
Con éste logro Qualcomm se posiciona como la primera compañía que logra realizar con éxito en Europa un test de interoperabilidad de LTE de Cateogría 9.
Enrico Salvatori, Vicepresidente Senior y Presidente de Qualcomm Europa, ha explicado que “la transición del LTE-A de Categoría 6 al de Categoría 9, permitirá una velocidad de descargas superior en 1,5 veces, una respuesta más rápida al trabajar con aplicaciones, y una conectividad y conexiones más fiable con las redes móviles”.
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…