Aunque todavía parezca lejano, muy pronto las empresas podrán llegar a disfrutar de velocidades de descarga de datos móviles de hasta 410 Mbps.
Desde Qualcomm acaban de revelar que han completado de forma satisfactoria las primeras pruebas de conectividad LTE de Categoría 9 para interoperabilidad entre empresas con 3 protadores de agregación downlink.
Para llevar a cabo las pruebas se empleó el nuevo procesador Snapdragon 810 que viene equipado con un módem de nueva generación LTE-Advanced, junto a la solución de infraestructura comercial de Huawei, a través de los servicios LTE-A de EE y su red 4G+.
Con éste logro Qualcomm se posiciona como la primera compañía que logra realizar con éxito en Europa un test de interoperabilidad de LTE de Cateogría 9.
Enrico Salvatori, Vicepresidente Senior y Presidente de Qualcomm Europa, ha explicado que “la transición del LTE-A de Categoría 6 al de Categoría 9, permitirá una velocidad de descargas superior en 1,5 veces, una respuesta más rápida al trabajar con aplicaciones, y una conectividad y conexiones más fiable con las redes móviles”.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…