Qualcomm ha presentado una demanda contra Apple en la que acusa a la empresa de la manzana de violar un contrato sobre una licencia de software.
Desde el gigante de los procesadores aseguran que el incumplimiento de esa licencia de software pudo haber ayudado a Intel en el desarrollo de sus propios módems de banda ancha.
En concreto, sostienen que Apple empleó su influencia comercial para poder acceder a nivel de código fuente al software propietario y confidencial de Qualcomm.
En el contrato firmado con Apple se especificaba que los ingenieros de la empresa de Tim Cook que trabajaran con Qualcomm, no podían relevar detalles de sus procesadores a otros empleados que colaboraran para Intel.
En Qualcomm exponen que fueron contactados a través del email por Apple el pasado mes de julio para pedirles información altamente confidencial sobre cómo funcionan sus chips en determinadas redes de telecomunicaciones.
La acusación contra la compañía de Cupertino se basa en el hecho de durante ese intercambio de mensajes, incluyeron a un ingeniero de Intel como uno de los receptores de esas conversaciones, informan en ITProPortal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…