Qualcomm acaba de anunciar la contratación de Anand Chandrasekher, antiguo jefe de la unidad de ultramovilidad en Intel, para realizar las tareas de Jefe de Marketing (Chief Marketing Officer). El ex-empleado de Intel reportará directamente a Stee Mollenkopf, presidente de la firma.
“Me alegra dar la bienvenida a Anand Chandrasekher como jefe de marketing“, aseguró Mollenkopf en el comunicado en el que anunciaba el fichaje. Según el presidente de Qualcomm, gracias a la “amplia experiencia” de Chandrasekher en marketing y gestión, es el candidato ideal para “ayudar a que los esfuerzos de Qualcomm en comunicación y marketing por todo el mundo crezcan”, además de “ampliar nuestras ofertas de consumo a audiencias nuevas”.
Esa amplia experiencia que cita Mollenkopf en el comunicado ha sido mayoritariamente en Intel: allí pasó 25 años, donde fue uno de los responsables de iniciativas de la compañía como sus esfuerzos por entrar en el mercado de los procesadores móviles con Atom.
La tarea de Chandrasekher, que dejó Intel en marzo, será a priori más sencilla en Qualcomm, ya que los procesadores móviles cuyo marketing tiene que gestionar son ya los más populares entre los fabricantes. Eso sí, como recuerda AllThingsDigital, ahora que Intel y Qualcomm llevan un tiempo metiéndose en el negocio principal del otro (Intel con procesadores móviles y Qualcomm con procesadores para ordenador), quizá sea esa competencia con su antigua compañía la que traiga más quebraderos de cabeza en el futuro a Chandrasekher.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…