Qualcomm, empresa enfocada en el negocio de los procesadores móviles, acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de compra con la empresa británica CSR.
Gracias a esa operación Qualcomm podrá añadir nuevos productos a su portfolio, así como beneficiarse de los canales y clientes que tiene CSR en mercados en crecimiento como el del Internet de las Cosas o las herramientas de entretenimiento e información en automóviles.
Desde Qualcomm aseguran que esta compra se alinea dentro de sus prioridades estratégicas enmarcadas en esas areas de negocio.
La operación se ha completado por un precio de 9 libras esterlinas por acción de forma que el capital de la empresa británica se ha valorado en los 1.600 millones de libras esterlinas (alrededor de 2.500 millones de dólares).
Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, ha indicado que las tecnologías de CSR en campos como el Bluetooth, Bluetooth Smart y procesamiento de audio permitirán a su compañía ofrecer Soluciones criticas para el rápido crecimiento del internet de las cosas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…