Scyfer pasa a ser propiedad de Qualcomm Technologies, que ha anunciado su adquisición.
Esta compañía que está especializada en técnicas de aprendizaje automático se encuentra afiliada a la Universidad de Ámsterdam. Según explica su nuevo propietario, Scyfer ha construido soluciones de inteligencia artificial para empresas de diferentes industrias y partes del mundo. Y lo que aporta a Qualcomm es talento.
Entre ese talento se encuentra su fundador y profesor Max Welling. La intención es que el equipo de Scyfer continúe trabajando desde Ámsterdam a pesar de la compra.
Desde Qualcomm destacan que en vez de centrarse en la relación de inteligencia artificial y cloud computing, su interés va hacia la implementación de esta tecnología directamente en los dispositivos, desde móviles a robots o automóviles.
“Nuestros productos actuales soportan muchos casos de uso de inteligencia artificial desde la visión artificial y el procesamiento de lenguaje natural hasta la detección de malware en una variedad de dispositivos”, indica Matt Grob, vicepresidente ejecutivo de tecnología para Qualcomm Incorporated, como pueden ser “smartphones y coches”.
“Y estamos investigando temas más amplios, como inteligencia artificial para conectividad inalámbrica, gestión de energía y fotografía”, apunta Grob.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…