Qualcomm desea poder completar con éxito la adquisición de su rival NXP Semiconductors, una operación valorada en más de 38.000 millones de dólares.
El pasado mes de junio en Qualcomm intentaron lograr la aprobación de las autoridades de la Unión Europea a la compra sin tener que realizar concesiones, pero esa estrategia no ha funcionado y han decidido cambiarla.
Según se ha revelado, Qualcomm presentó ante la Comisión Europea el pasado 5 de octubre algunas propuestas con concesiones para obtener el visto bueno a la operación.
Asimismo, el organismo europeo se encuentra a la espera de recibir el feedback de empresas que compiten con Qualcomm y NXP Semiconductors en el negocio de los chips como parte de su investigación, algo que sucederá en los próximos días.
Desde la Comisión Europea tienen miedo a que la empresa que surja de la fusión ofrezca incentivos para quitar cuota de mercado a sus rivales y termine produciendo una subida de precios, apuntan en Reuters.
Para Qualcomm la compra es muy importante, ya que le permitirá crecer en nuevos negocios como el Internet de las Cosas y la Seguridad de las Aplicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…