Con los nuevos Snapdragon X65 y X62 5G M.2 desde Qualcomm se ha alcanzado una nueva cota en la conectividad móvil de banda ancha, en la frecuencia 5G a la que se refiere la propia denominación de estos módulos que alcanzan por primera vez en el mundo la velocidad de 10 Gigabits con la máxima eficiencia en consumo energético.
Con su diseño plug and play y su factor de forma de tipo M.2 se facilita a los fabricantes OEM la reducción de tiempo en el diseño y lanzamiento de dispositivos con capacidades 5G integradas, y dotados además del avance revolucionario en velocidad de conexión.
Desde Qualcomm se alude a la creciente demanda de consumo de datos debida al teletrabajo y el trabajo en movilidad, por lo que la empresa se ha comprometido a ponerse en cabeza de la aceleración en la expansión de la conectividad 5G con los diseños más avanzados y las prestaciones más exigentes.
Los Snapdragon X65 y X62 5G M.2 Ya están disponibles y pueden añadir conectividad 5G tanto a ordenadores personales como a ordenadores portátiles y dispositivos para videojuegos.
Al mismo tiempo Qualcomm anunciado una mejora en las características de su módulo Snapdragon X65 5G que Incluye una antena 5G de cuarta generación que le permite alcanzar también velocidades de 19 Gigabits con la máxima eficacia energética. Su puesta a disposición para la industria se espera a finales de este año 2021.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…