El fabricante estadounidense Qualcomm ha decidido ampliar sus líneas Snapdragon S1 y S4 para procesadores móviles.
Los primeros, que a partir de ahora incluyen unos mejorados MSM7225A, MSM7625A, MSM7227A y MSM7627A, están destinados a mercados emergentes, con el objetivo de facilitar la transición de 2G a 3G en smartphones de gama básica.
En el apartado de procesadores móviles de próxima generación, la lista se eleva hasta ocho incorporaciones (MSM8660A, MSM8260A, MSM8630, MSM8230, MSM8627, MSM8227, APQ8060A y APQ8030), que se unen a los ya anunciados MSM8960, MSM8930 y APQ8064. Todos ellos usan la microarquitectura de CPU Krait, que destaca por su combinación de alto rendimiento y sólida duración de batería.
Además, con el soporte para tecnologías inalámbricas como HSPA+ y LTE, los chips S4 de Qualcomm ayudarán a los fabricantes a la hora de incluir capacidades de conexión 3G y 4G en sus dispositivos.
Los primeros teléfonos inteligentes y tabletas con los nuevos procesadores en sus entrañas deberían llegar a las tiendas a principios de 2012.
Por otra parte, la compañía continúa añadiendo títulos a su ya de por sí voluminoso Snapdragon GamePack en el Android Market. Entre los nuevos juegos destacan The Ball, Fight Game Heroes y Galaga Special Edition. También se ha incluido Snapdragon GameCommand, una herramienta que mejora la exhibición de aplicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…