En la web de Bloomberg aseguraban ayer Steve Mollenkopf, COO de Qualcomm, estaba en la terna de candidatos que barajaban en Microsoft para llevar las riendas de la compañía en sustitución de Steve Ballmer.
Finalmente, su nombramiento como CEO de Qualcomm le excluye de esa lista de candidatos para capitanear el gigante de Redmond.
De cara al futuro los analistas son positivos, ya que consideran que Molenkopf ha estado llevando con éxito las operaciones del día a día en la empresa de procesadores, y no creen que su llegada al puesto de CEO introduzca demasiados cambios.
En la etapa de Mollenkopf como COO de Qualcomm, la compañía de San Diego invirtió 3.100 millones de dólares en la compra de Atheros Communications, una empresa que fábrica chips de radiofrecuencia.
Paul Jacobs, actual CEO de Qualcomm, dejará el cargo en la próxima junta de accionistas del 4 de marzo, y pasará a ser presidente del consejo de administración.
El dirigente lleva en el puesto de CEO desde el año 2005 cuando sucedió a su padre, cofundador de la compañía de procesadores en 1985.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…