En la web de Bloomberg aseguraban ayer Steve Mollenkopf, COO de Qualcomm, estaba en la terna de candidatos que barajaban en Microsoft para llevar las riendas de la compañía en sustitución de Steve Ballmer.
Finalmente, su nombramiento como CEO de Qualcomm le excluye de esa lista de candidatos para capitanear el gigante de Redmond.
De cara al futuro los analistas son positivos, ya que consideran que Molenkopf ha estado llevando con éxito las operaciones del día a día en la empresa de procesadores, y no creen que su llegada al puesto de CEO introduzca demasiados cambios.
En la etapa de Mollenkopf como COO de Qualcomm, la compañía de San Diego invirtió 3.100 millones de dólares en la compra de Atheros Communications, una empresa que fábrica chips de radiofrecuencia.
Paul Jacobs, actual CEO de Qualcomm, dejará el cargo en la próxima junta de accionistas del 4 de marzo, y pasará a ser presidente del consejo de administración.
El dirigente lleva en el puesto de CEO desde el año 2005 cuando sucedió a su padre, cofundador de la compañía de procesadores en 1985.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…