La primera oficina en Europa de Qualcomm Communications SARL, filial de Qualcomm Incorporated, se ubicó en Francia. Dos décadas más tarde, la compañía repite ubicación y elige el país galo para su nuevo centro de investigación y desarrollo (I+D).
Este centro se destinará a la evolución de la tecnología 5G. “Servirá para reforzar aún más nuestras capacidades de I+D en la región europea y nos ayudará a mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica a nivel mundial”, anuncia Enrico Salvatori, presidente de Qualcomm Europa/MEA. Refuerza sus operaciones alededor del continente europeo.
“El equipo de I+D para el 5G trabajará en la ingeniería de sistemas avanzados para ayudar a definir el futuro del 5G y más allá”, cometa John Smee, vicepresidente de ingeniería de Qualcomm Technologies, que lo considera “una gran oportunidad para las personas involucradas y para la empresa”.
Este centro se ubicará en la región de Bretaña y París ayudará a dar forma al futuro de la tecnología móvil y complementará a otras propiedades que la compañía tiene en la capital y Sophia Antípolis.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…