Categories: ComponentesWorkspace

QuadSLI, todo teoría (por el momento)

La vieja tarjeta QuadSLI, la GeForce 7900 GX2, ha reducido su precio a 369 euros. No ha tenido demasiado éxito, y de hecho su rendimiento en modo QuadSLI había sido una basurilla. SIn embargo, esa castaña de resultados solo es parte de la decepción que se lleva cualquiera que quiera configurar las nuevas tarjetas con este modo.

Ahora es posible comprar dos tarjetas de las antiguas por 738 euros. Vamos, que no es dinero.

Sin embargo, las nuevas versiones, las GeForce 7950 GX2, se venden por 530 euros. Estas tarjetas hacen que no necesites una súper fuente de alimentación y una caja del tamaño de un armario, funcionan sin probelmas, pero eso sí: todavía no es posible utilizarlas en modo QuadSLI porque los controladores no están preparados. Las probamos en nuestros equipos de pruebas y no obtuvimos más que cuelgues contínuos.

Si quieres, puedes darte una vuelta por la tienda on-line arlt.com y comprar algunas de las unidades de la 7900 GX2 en enlaces como este o este. µ

vINQulos:
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

12 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

13 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

14 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

14 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

15 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

16 horas ago