Gannet, Hearst, New York Times Co. y Tribune cuentan con 50 millones de visitas únicas al mes en un centenar de sitios Web y pretenden aumentar los ingresos por publicidad mediante esta red que está abierta a la entrada de nuevos socios.
La red simplificará la tarea de los anunciantes permitiendo contratar espacios publicitarios de una sola vez en los distintos portales, exceptuando en USA Today, el periódico más vendido del país y en el prestigioso The New York Times que cuentan con sistemas propios de venta publicitaria.
“Los grandes anunciantes nacionales podrán acceder de forma inmediata a decenas de millones de visitantes únicos en los principales mercados del país a través del sistema de quadrantONE”, explicó el consejero delegado, Dana Hayes.
El presidente de Gannett, Jack Williams, indicó que “por primera vez, la industria mediática podrá competir eficazmente por los ingresos publicitarios que ahora van a los portales nacionales, entre otros”.
Parece que los grandes medios se preparan para competir con la gran red publicitaria de Yahoo! antes de que se realice alguna operación en los que el gigante de las búsquedas está inmerso.
vINQulos
ELPAIS
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…