Gannet, Hearst, New York Times Co. y Tribune cuentan con 50 millones de visitas únicas al mes en un centenar de sitios Web y pretenden aumentar los ingresos por publicidad mediante esta red que está abierta a la entrada de nuevos socios.
La red simplificará la tarea de los anunciantes permitiendo contratar espacios publicitarios de una sola vez en los distintos portales, exceptuando en USA Today, el periódico más vendido del país y en el prestigioso The New York Times que cuentan con sistemas propios de venta publicitaria.
“Los grandes anunciantes nacionales podrán acceder de forma inmediata a decenas de millones de visitantes únicos en los principales mercados del país a través del sistema de quadrantONE”, explicó el consejero delegado, Dana Hayes.
El presidente de Gannett, Jack Williams, indicó que “por primera vez, la industria mediática podrá competir eficazmente por los ingresos publicitarios que ahora van a los portales nacionales, entre otros”.
Parece que los grandes medios se preparan para competir con la gran red publicitaria de Yahoo! antes de que se realice alguna operación en los que el gigante de las búsquedas está inmerso.
vINQulos
ELPAIS
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…