Siguiendo con la siempre ecológica y medioambientalmente responsable manía de pedalear, alguien ha pensado que por lo que respecta a lanzarse a pedalear por esos montes de Dios aún no estaba todo inventado.
Dicho y hecho, en Contes Engineering han cogido unos cuantos tubos, el soldador, un manillar y cuatro ruedas y el resultado lo tienes en la foto sobre estas líneas. En algunos lugares hace tiempo que existen prohibiciones de acceder a determinados caminos, rutas o pistas forestales a bordo de vehículos a motor por aquello de no contaminar la Naturaleza. Los amantes de las dos ruedas podían recurrir a las mountain bikes pero nadie se acordaba de los que prefieren los quads… hasta ahora.
Se llama Athos y está equipado con suspensiones independientes en cada una de sus cuatro ruedas y como es poco probable que su ocupante sea capaz de desarrollar las mismas velocidades que con su primo motorizado también parece que el riesgo de castañazo debe ser menor.
Aun no hay datos de precio o disponibilidad comercial pero de momento la marca los está presentando en ferias. A ver si da tiempo de aquí al verano. ─[Contes Engineering]
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.