QSocialNow incorpora analíticas de los consumidores en tiempo real

QSocialNow aprovecha el Big Data y su plataforma de análisis personalizable para identificar instantáneamente las reacciones del consumidor en los medios sociales ante las marcas, sus productos y servicios.

La compañía ha incorporado un módulo de acción en la plataforma de análisis QsocialNow, creando un centro de gestión inteligente de la información con la capacidad de desarrollar todos estos procesos simultáneamente y permitiendo la retroalimentación continua e interactiva entre las empresas y los clientes.

“En la era digital, las relaciones con los clientes cambian tanto temporal como espacialmente en el mercado. La planificación estratégica y la ejecución del marketing y la comunicación deben producirse de una forma dinámica y estar respaldada por los datos más ricos, aquellos que se recopilan en tiempo real”, ha afirmado Rafael Prieto, director general de QSocialNow.

La plataforma procesa miles de conversaciones por segundo, ofrece métricas y prioriza sus impactos con evaluaciones a través de modelos de análisis cualitativo que han sido adaptados para distintos mercados verticales.

QSocialNow almacena cientos de millones de líneas de datos y proporciona información a las empresas para cubrir las necesidades cambiantes de sus clientes, pudiendo diseñar campañas sobre la base de lo que los clientes demandan en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

5 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

6 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

7 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

7 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

8 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

9 horas ago