Aproximadamente y como promedio los profesionales autónomos dedican un 26% de su semana a tareas auxiliares que pueden incluir tareas auxiliares o administrativas, según apunta el informe de BCG sobre el estado del trabajo autónomo en Europa 2022.
Con este marco, la startup financiera Qonto ha comunicado el lanzamiento de un nuevo servicio para la gestión y cobro de facturas de forma automatizada.
Gracias a esta novedad, las pymes y los autónomos tendrán la oportunidad de enviar facturas con el logo de sus negocios y hacer un seguimiento automático de las mismas para una mejor visibilidad de los pagos entrantes y pendientes. Esto les permitirá ahorrar tiempo y recibir los pagos de manera centralizada.
Asimismo, las pymes o los autónomos que facturen a sus clientes directamente desde la plataforma de Qonto también recibirán transferencias instantáneas cuando sus clientes estén en la zona SEPA.
“Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sabemos de primera mano el tiempo que puede consumir la gestión de las facturas y es por eso que nuestra nueva solución ayudará a nuestros clientes a ahorrar un tiempo muy valioso”, asegura en un comunicado de prensa Carles Marcos, country manager de Qonto en España.
“Con unos pocos clics podrán generar facturas y cobrar más rápidamente. Este nuevo lanzamiento es un paso más hacia una ventanilla única para la gestión financiera de las empresas, proporcionando una experiencia adaptada a la demanda de nuestros clientes”, añade.
La funcionalidad ya está disponible para los clientes de Qonto. Además, la compañía irá incorporando nuevas soluciones para que los clientes de la compañía puedan realizar el cobro de sus facturas.
Qonto da servicio a más de 250.000 clientes en Francia, Alemania, Italia y España. La compañía ya es unicornio y ha levantado hasta el momento un total de 622 millones de euros.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.