Categories: eCommerceMarketing

Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’

Qmatic ha anunciado la renovación de su software de solución móvil, Ticket Móvil, que mejora su capacidad de uso, optimización y seguridad, con el deseo de lograr un Customer Journey perfecto para los clientes.

Entre las nuevas funciones destaca la opción de escanear Códigos QR, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.

Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y Product Manager de Qmatic para el Ticket Móvil, explica  que “hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones”.

Gracias al Ticket Móvil de Qmatic los usuarios pueden ahorrar tiempo, añadir información valiosa y proporcionar datos de interés para el servicio en cuestión, permitiendo incluso una mejor gestión del Customer Journey y establecer una relación a largo plazo.

Por otra parte, se ha desvelado que se ha producido una optimización del código con el fin de hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura.

Asimismo, se indica que la actualización permite integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente, un apartado muy interesante de cara a las empresas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 días ago