Categories: eCommerceMarketing

Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’

Qmatic ha anunciado la renovación de su software de solución móvil, Ticket Móvil, que mejora su capacidad de uso, optimización y seguridad, con el deseo de lograr un Customer Journey perfecto para los clientes.

Entre las nuevas funciones destaca la opción de escanear Códigos QR, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.

Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y Product Manager de Qmatic para el Ticket Móvil, explica  que “hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones”.

Gracias al Ticket Móvil de Qmatic los usuarios pueden ahorrar tiempo, añadir información valiosa y proporcionar datos de interés para el servicio en cuestión, permitiendo incluso una mejor gestión del Customer Journey y establecer una relación a largo plazo.

Por otra parte, se ha desvelado que se ha producido una optimización del código con el fin de hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura.

Asimismo, se indica que la actualización permite integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente, un apartado muy interesante de cara a las empresas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La madurez de las empresas europeas en entornos de TI híbridos y multinube es menor que la media mundial

También necesitan mejorar en convergencia de herramientas de seguridad y red y el uso de…

14 horas ago

Ciberresiliencia y otras tendencias que darán forma a 2025

Commvault pronostica "una era de colaboración obligatoria entre el CISO, el CIO y el CAIO…

15 horas ago

“La inteligencia de procesos emergerá como la base crítica para toda la toma de decisiones de negocio”

Celonis comparte un decálogo con las tendencias que hay que seguir este 2025 en materia…

17 horas ago

¿Cómo desarrollar el talento para mantener la ventaja competitiva?

Las formaciones personalizadas con inteligencia artificial y las simulaciones de negocio pueden llevar a las…

18 horas ago

Las 5 tendencias que configurarán la próxima década tecnológica

Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…

2 días ago

El ‘spear phishing’ y el ‘ransomware’ seguirán marcando la agenda de ciberseguridad este año

Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…

2 días ago