La compañía de soluciones de Customer Experience Management, Qmatic, ha incorporado a dos nuevos miembros a su equipo en España.
Cristina Martínez y Feras Saqqa se unen a la plantilla para reforzar las áreas de Desarrollo e Integración y Soporte Técnico, respectivamente.
En 2014 la filial española se situó a la cabeza de las divisiones internacionales de Qmatic en términos de crecimiento, por delante de EEUU, Canadá y Francia.
La firma consiguió más de una treintena de nuevos clientes empresariales en nuestro país.
Ahora, Qmatic prevé crecer en España un 27% en 2015 con un aumento de operaciones y de empleados, que en el primer trimestre ascenderán a un total de 28 personas frente a las 23 que conformaban el equipo a finales de 2014.
Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, ha afirmado que “las empresas y los organismos públicos españoles se han dado cuenta de la necesidad de invertir en soluciones de Customer Experience para conseguir una mayor fidelidad de sus clientes”.
Durante el pasado ejercicio instituciones como el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, la Universidad de Jaén, el Ayuntamiento de Sevilla, el sistema de recaudación de Canarias Grecasa o la Junta de Andalucía en sus oficinas de Vivienda implantaron las soluciones de este proveedor.
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