Qlik y Snowflake colaboran para ofrecer capacidades avanzadas de IA
Qlik utilizará Cortex AI y Snowpipe Streaming para el análisis y el flujo de datos en tiempo real.
Qlik y Snowflake amplían su acuerdo de colaboración. Su alianza ahondará en las capacidades de la inteligencia artificial (IA o AI por sus siglas en inglés) gracias a la adopción de Cortex AI.
Esto supone aprovechar funciones como vectorización, integración y conclusiones en la arquitectura RAG.
Qlik ayudará a los clientes a aprovechar Cortex AI. “La ampliación de nuestra colaboración con Snowflake ilustra nuestro incesante compromiso con la innovación”, declara el vicepresidente sénior de Alianzas, David Zember. “Nuestras últimas mejoras en capacidades de IA aprovechando Snowflake Cortex AI, combinadas con la agilidad operativa proporcionada por Snowpipe Streaming, equipan a nuestros clientes con las herramientas más avanzadas para impulsar resultados empresariales significativos”.
“Este enfoque holístico”, alade, “garantiza que nuestros clientes puedan maximizar el valor derivado de cada dato“.
Además de su asociación con Snowflake para llevar el aprendizaje profundo a los flujos de trabajo, con análisis predictivo en tiempo real, Qlik acomete una nueva integración con Snowpipe Streaming de Snowflake con consecuencias sobre la ingesta y la inmediatez del análisis.
“Esta colaboración refuerza la forma en que nuestros clientes integran y analizan sus datos”, resume Tarik Dwiek, jefe de Alianzas Tecnológicas de Snowflake.
“Con Qlik utilizando Cortex AI para el análisis enriquecido y Snowpipe Streaming para el flujo de datos en tiempo real, están haciendo posible obtener conocimientos de forma rápida y realizar operaciones más robustas, todo dentro del entorno seguro de Snowflake”, señala. “Esto es gran paso adelante en la simplificación de las complejidades para nuestros clientes”.