Qlik avanza en el paradigma de la inteligencia activa, en el que la tecnología desencadena acciones inmediatas a partir de datos fiables, mediante la compra de NodeGraph.
NodeGraph ofrece una solución para la gestión de metadatos personalizable, que permitirá reforzar los pipelines de datos analíticos con linaje de datos interactivos y la fiabilidad final.
La intención de Qlik es integrar los activos adquiridos en su solución SaaS antes de que termine el año. Las capacidades de gobierno de NodeGraph facilitarán la comprensión de la información.
“El linaje de datos interactivos, el análisis de impacto y las capacidades de gobernanza de NodeGraph dejan claro de dónde provienen los datos, cómo se transformaron y cómo de fiables son”, indica Mike Capone, CEO de Qlik.
“Esta visibilidad brinda a todos los empleados seguridad y confianza en los datos”, aprecia Capone, “lo cual es esencial para crear una cultura impulsada por la inteligencia activa en la que los datos se convierten en parte de cada tarea”.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.