Big Squid pasa a manos de Qlik. El proveedor de servicios de aprendizaje automático con enfoque no-code ha sido adquirido por una cifra no revelada de dinero.
Qlik se hace con capacidades analíticas aumentadas como como KDA, análisis predictivo y planificación de escenarios, para mejorar sus capacidades cloud y su estrategia de inteligencia activa.
“Los equipos de datos y analítica saben que existe un potencial increíble sin explotar en la utilización de los datos para predecir y planificar lo que va a suceder. Lo que echan en falta son los recursos y la experiencia necesarios en modelado para descubrir y ofrecer la información que impulsa esos esfuerzos”, señala Mike Capone, CEO de Qlik.
“Con las capacidades de aprendizaje automático bajo un modelo SaaS no-code de Big Squid, estos equipos podrán aumentar de manera sencilla y sin problemas sus esfuerzos de analítica directamente dentro de Qlik”, explica.
Por ejemplo,”con modelos impulsados por inteligencia artificial que generan información única para la planificación y el desarrollo de acciones oportunas en el momento más importante“.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…