Qimonda, fabricante alemán de productos DRAM para una amplia variedad de aplicaciones, y Macronix International, empresa taiwanesa del mismo sector, han anunciado esta mañana un acuerdo conjunto para el desarrollo de nuevas tecnologías de memoria.
Las empresas se centrarán en el desarrollo de distintas tecnologías de memoria no volátil, que permiten el almacenamiento sin energía. Dentro de los términos del acuerdo, se indica que compartirán los costes de desarrollo y los recursos de ingeniería durante los próximos cinco años. Qimonda posee tecnologías y diseños de ahorro de energía y sus productos DRAM se dirigen a todo tipo de productos, desde PC e infraestructuras, hasta gráficos, dispositivos móviles y otros segmentos de consumo.
Kin Wah Loh, CEO de Qimonda citado por Reuters, señala que “gracias al acuerdo con Macronix aceleraremos nuestra entrada en el creciente mercado de la memoria no volátil”. “Nos ayudará a fortalecer nuestra posición competitiva como desarrollador líder de tecnologías de memoria”, ha apuntado.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.