Qimonda, fabricante alemán de productos DRAM para una amplia variedad de aplicaciones, y Macronix International, empresa taiwanesa del mismo sector, han anunciado esta mañana un acuerdo conjunto para el desarrollo de nuevas tecnologías de memoria.
Las empresas se centrarán en el desarrollo de distintas tecnologías de memoria no volátil, que permiten el almacenamiento sin energía. Dentro de los términos del acuerdo, se indica que compartirán los costes de desarrollo y los recursos de ingeniería durante los próximos cinco años. Qimonda posee tecnologías y diseños de ahorro de energía y sus productos DRAM se dirigen a todo tipo de productos, desde PC e infraestructuras, hasta gráficos, dispositivos móviles y otros segmentos de consumo.
Kin Wah Loh, CEO de Qimonda citado por Reuters, señala que “gracias al acuerdo con Macronix aceleraremos nuestra entrada en el creciente mercado de la memoria no volátil”. “Nos ayudará a fortalecer nuestra posición competitiva como desarrollador líder de tecnologías de memoria”, ha apuntado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…