QDQ Media y Google acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia de publicidad online para el mercado español.
Así, QDQ Media asumirá el programa publicitario AdWords del buscador, según anuncia Europa Press, para aumentar la cobertura virtual de sus anunciantes. Por su parte, Google se beneficiará de la capacidad en recursos humanos de su colaborador.
El acuerdo posibilitará la creación de un programa publicitario para PYMES, en el que se gestionará la puja por palabras clave y la optimización de la campaña en función de las necesidades del anunciante.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…