Categories: Empresas

QDQ y Google gestionarán juntos la publicidad online española

QDQ Media y Google acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia de publicidad online para el mercado español.
Así, QDQ Media asumirá el programa publicitario AdWords del buscador, según anuncia Europa Press, para aumentar la cobertura virtual de sus anunciantes. Por su parte, Google se beneficiará de la capacidad en recursos humanos de su colaborador.
El acuerdo posibilitará la creación de un programa publicitario para PYMES, en el que se gestionará la puja  por palabras clave y la optimización de la campaña en función de las necesidades del anunciante.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

4 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

4 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

4 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

5 horas ago