Categories: Empresas

QDQ y Google gestionarán juntos la publicidad online española

QDQ Media y Google acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia de publicidad online para el mercado español.
Así, QDQ Media asumirá el programa publicitario AdWords del buscador, según anuncia Europa Press, para aumentar la cobertura virtual de sus anunciantes. Por su parte, Google se beneficiará de la capacidad en recursos humanos de su colaborador.
El acuerdo posibilitará la creación de un programa publicitario para PYMES, en el que se gestionará la puja  por palabras clave y la optimización de la campaña en función de las necesidades del anunciante.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

6 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

7 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

8 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

9 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago