QDQ Media y Google acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia de publicidad online para el mercado español.
Así, QDQ Media asumirá el programa publicitario AdWords del buscador, según anuncia Europa Press, para aumentar la cobertura virtual de sus anunciantes. Por su parte, Google se beneficiará de la capacidad en recursos humanos de su colaborador.
El acuerdo posibilitará la creación de un programa publicitario para PYMES, en el que se gestionará la puja por palabras clave y la optimización de la campaña en función de las necesidades del anunciante.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…