Se trata de Qardio Core y Qardio Arm, un pulsómetro y un tensiómetro que se conectan inalámbricamente a un smartphone o tablet y envían los datos a los médicos a través de la nube. De esta forma no sólo sirven para prevenir posibles situaciones de riesgo, sino que también ayudan a saber el estado físico e indicarnos que podemos hacer para mejorarlo.
Qardio Core promete una fiabilidad y precisión similar a los aparatos médicos que se utilizan para realizar electrocardiogramas, y nos ofrece en tiempo real las pulsaciones, ECG, temperatura, actividad física y más datos. Su precio será de 449 dólares cuando salga a la venta. Por ahora sólo es compatible con iOS, ya que utiliza Bluetooth LE.
Qardio Arm es un tensiómetro de un tamaño muy compacto, también inalámbrico por Bluetooth LE y que, a pesar de no dar los datos continuamente en tiempo real, supone una ventaja con respecto a otros tensiómetros. No sólo por conectar y sincronizar los datos con un smartphone o tablet, sino que su precio de 99 dólares es mucho menor que otros tensiómetros con Bluetooth.
Todavía no hay una fecha concreta para su puesta a la venta, pero inicialmente se hará en EEUU, marcando su éxito su posible salida al mercado internacional.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…