Salesforce ha completado su año fiscal 2018 y publicado los resultados correspondientes.
Durante los últimos doce meses contabilizados, esta compañía ha conseguido ingresar unos 10.480 millones de dólares, tras crecer un 25 %. De ellos, 9.710 millones proceden únicamente de suscripción y soporte. Los servicios profesionales y otros ingresos aportan 769 millones.
Durante el cuarto trimestre, Salesforce ingresó 2.850 millones de dólares, que es un 24 % más en comparación con los resultados del mismo trimestre del año previo.
“Tuvimos un trimestre excepcional de crecimiento que impulsó a Salesforce por encima del hito de ingresos de 10.000 millones de dólares para el año”, comenta Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, que destaca que “ninguna otra empresa de software empresarial ha alcanzado esta escala más rápido que Salesforce. Nuestro enfoque implacable en el éxito de los clientes”, dice, “continúa fortaleciendo nuestra posición como el líder mundial en CRM”.
En cuanto a los beneficios, Salesforce terminó 2018 con ganancias por acción diluida GAAP y no GAAP de 0,17 y 1,35 dólares, respectivamente (0,09 y 0,35 dólares para el Q4).
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…