Pure Storage ha cerrado su año fiscal 2018, lo que le ha llevado a publicar los resultados financieros correspondientes.
Y lo ha hecho con récord, ya que durante todo ese año ha conseguido ingresar hasta 1.023 millones de dólares. Esto supone un aumento de los ingresos 41 % interanual. De ellos, 338,3 millones corresponden al cuarto trimestre. Los ingresos del cuarto trimestre mejoraron un 48 %.
A la hora de revelar cuál está siendo su progreso, los responsables de Pure Storage también destacan los niveles de su flujo de caja operativo y del flujo de efectivo libre.
Además, aunque en los últimos tres meses se acumularon pérdidas netas GAAP de 11,9 millones, son menores a las pérdidas de 42,9 millones de hace un año. En términos no GAAP ha habido ganancias de 31,8 millones.
Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage, comenta al respecto que “este trimestre marca un hito importante para Pure superando los 1.000 millones de dólares en ventas anuales y obteniendo rentabilidad no GAAP. El impulso en el negocio es fuerte”, dice.
Tras sumar medio millar de clientes nuevos en el cuarto trimestre, la cifra final asciende en estos momentos a más de 4.500 organizaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…