Samsung Electronics ha desvelado sus números para el año fiscal que ha dejado atrás, con el cierre de 2017, que se ha saldado en su caso con 239,58 billones de wones coreanos en ingresos y 53,65 billones en beneficio.
Esto es, al cambio, con más de 225.200 millones y de 50.400 millones de dólares estadounidenses, respectivamente, en ingresos y beneficios.
El cuarto trimestre del año terminó con 65,98 billones de wones coreanos en ingresos consolidados (más de 62.000 millones de dólares estadounidenses), más ganancias operativas de 15,15 billones de wones coreanos (más de 14.200 millones de dólares estadounidenses).
Estas ganancias vendrían impulsadas por el negocio de componentes, especialmente por DRAM y NAND y los pedidos de memoria de alto rendimiento para servidores y móviles.
El segmento que más ingresos aporta a Samsung es el de comunicaciones móviles y TI, que a pesar de sufrir un descenso en los envíos totales de smartphones sí ha registrado crecimiento en el Q4 en términos de modelos insignia como el Galaxy Note 8, mientras que el segmento con más ganancias es el de semiconductores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…