Nvidia ya ha cerrado su año fiscal 2017. Y lo ha hecho con récord.
Sus ingresos anuales han alcanzado los 6.910 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 38 %. Y los beneficios han crecido incluso más. Las ganancias GAAP por acción diluida se dispararon un 138 % hasta los 2,57 dólares, mientras que las no GAAP de 3,06 dólares son fruto de un incremento del 83 %.
Durante el cuarto trimestre del año, Nvidia aumentó sus ingresos hasta los 2.170 millones y sus ganancias hasta los 0,99 dólares y los 1,13 dólares GAAP y no GAAP, respectivamente.
“Hemos tenido un gran final para un año récord, con un fuerte crecimiento continuo en todos nuestros negocios”, ha valorado Jen-Hsun Huang, fundador y CEO de Nvidia.
“Nuestra plataforma de computación GPU está disfrutando de la adopción rápida en inteligencia artificial, cloud computing, juegos y vehículos autónomos”, aprecia Jen-Hsun Huang. “El aprendizaje profundo en las GPU Nvidia, un enfoque innovador hacia la IA, está ayudando a abordar desafíos como automóviles que se conducen solos, detección temprana del cáncer y predicción del tiempo”.
“Ahora”, dice, “podemos ver que el aprendizaje profundo basado en GPU revolucionará las principales industrias, desde el consumo de internet y el transporte al cuidado de la salud y la fabricación. La era de la IA ha llegado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…