Netflix ha completado un buen 2017, rematado por un fuerte cuarto trimestre. O, en sus propias palabras a los accionistas de la compañía, “un gran año” y “un hermoso Q4” desarrollados “a medida que la televisión por internet se expande a nivel mundial”.
Para empezar, los ingresos de Netflix por streaming para 2017 terminaron por encima de los 11.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 36 %. Unos 3.285 millones de sus ingresos corresponden únicamente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Desde Netflix también destacan que los ingresos operativos de este último trimestre superaron sus expectativas de 238 millones, llegando a los 245 millones de dólares; mientras tanto, las ganancias por acción fueron justo de 0,41 dólares, que era lo pronosticado.
Otro apartado que merece la pena destacar es el de las suscripciones. Frente a los 19 millones de nuevas membresías que había logrado en 2016, este servicio de streaming ha sumado otros 24 millones de cuentas en el último año.
Acabado diciembre, Netflix tenía unos 54,7 millones de miembros en Estados Unidos, de los que 52,8 millones son de pago, a los que hay que sumar otros 62,8 millones en el resto de países (57,8 millones de pago).
Solamente en el último cuarto de 2017 consiguió aumentar las membresías en el mercado local en 2 millones y a nivel internacional en 6,36 millones, más allá de las previsiones respectivas de 1,25 millones y 5,05 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…