Mientras NetApp ha concluido el primer trimestre de su año fiscal 2018, Cisco ha finalizado el cuarto trimestre de su año fiscal 2017.
La firma de San José ha conseguido unos ingresos de 12.100 millones de dólares durante ese Q4. Estos 12.100 millones suponen una caída del 4 %. Mientras los ingresos por producto cayeron un 5 %, los de servicio mejoraron un 1 %.
En cuanto al beneficio neto, fue de 2.400 millones o 0,48 dólares por acción GAAP y de 3.100 millones o 0,61 dólares por acción no GAAP. En cualquier caso estas cifras representan caídas: de 14 % a nivel GAAP y del 3 % en términos no GAAP.
Para todo el año 2017, Cisco ha conseguido 48.000 millones de dólares en ingresos, 9.600 millones (1,9 dólares por acción) en beneficio neto GAAP y 12.100 millones de dólares (2,39 dólares) en beneficio neto no GAAP.
El CEO de Cisco, Chuck Robbins, ha explicado que este año ha sido “un año de transformación”.
“Hemos hecho un enorme progreso de transición de nuestro negocio hacia más software e ingresos constantes y cumplimos con nuestro compromiso de acelerar la innovación en nuestro núcleo y en toda la cartera”, dice.
Robbins considera que “la red nunca ha sido más crítica para el éxito empresarial” y, en este sentido, Cisco estaría “construyendo la red del futuro”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…