Oracle no ha sido la única compañía que ha anunciado resultados financieros durante las últimas horas. Adobe también lo ha hecho, aunque en su caso correspondientes al cuarto trimestre del año fiscal 2017. Y, por tanto, también para todo el año fiscal 2017.
“Adobe logró un récord de ingresos anuales y trimestrales”, ha confirmado Mark Garrett, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la compañía. En concreto, ha mejorado sus ingresos trimestrales un 25 % interanual hasta los 2.010 millones de dólares. Los anuales han sido de 7.300 millones, tras crecer otro 25 %. A partir de ahí, Garrett ha comunicado que “estamos elevando nuestra meta de ingresos para el año fiscal 2018”.
Este año los ingresos del segmento Digital Media fueron de 5.010 millones de dólares. Creative y Document Cloud han aportado 4.170 millones y 837 millones cada una. Mientras, Adobe Experience Cloud ha crecido por encima de los 2.000 millones, hasta los 2.030 millones de dólares.
En lo que se refiere a los beneficios, las ganancias por acción diluida de Adobe para su año fiscal 2017 han sido de 3,38 en términos GAAP y de 4,31 dólares no GAAP. En el cuarto trimestre estas ganancias fueron de 1 dólar por acción (GAAP) y 1,26 dólares (no GAAP).
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…