AMD ha cerrado su año fiscal 2016. Un año durante el cual ha conseguido mejorar un 7 % en ingresos, hasta alcanzar los 4.270 millones de dólares.
De ellos, 1.110 millones pertenecen al cuarto trimestre, con unos 600 millones correspondientes a la parte de computación y gráficos y hasta 506 millones vinculados al segmento de Enterprise, Embedded & Semi-Custom.
Además de mejorar en ingresos, AMD ha recortado pérdidas. Si su año fiscal 2015 terminaba con 660 millones de pérdidas netas GAAP (419 millones no GAAP), éstas se han visto reducidas a 497 millones (o 117 millones no GAAP). Cabe señalar que las del cuarto trimestre han sido de 51 millones o 0,06 dólares por acción a nivel GAAP (8 millones o 0,01 dólares por acción no GAAP).
¿Cómo valoran la evolución en AMD? Su presidenta y CEO, Lisa Su, ha declarado que “alcanzamos nuestros objetivos estratégicos en 2016, ejecutando con éxito nuestros planes de productos, recuperando participación en mercados clave, fortaleciendo nuestra base financiera y logrando un crecimiento anual de los ingresos”.
Su cree que “estamos bien posicionados y en camino para ofrecer nuestro conjunto de productos gráficos y de computación de alto rendimiento más fuerte en más de una década”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…