Adobe ha concluido su año fiscal 2016. Lo hizo el pasado 2 de diciembre. Y ahora ha hecho públicos sus resultados.
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, lo que supone un incremento interanual del 22 % y todo un récord para la compañía de San José.
De ellos, 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud, que ha mejorado un 20 %. Y una cifra similar, 1.610 millones, es la que ha logrado en concepto de ingresos trimestrales para el Q4, lo que supone un incremento del 23 %.
En cuanto a las ganancias anuales por acción diluida, han sido 2,32 dólares GAAP o 3,01 dólares no GAAP.
Con restos resultados sobre la mesa, el presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, declara que “entramos en 2017 con un impulso significativo de mercado y fuertes vientos tecnológicos a favor”.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…