Adobe cierra su año fiscal 2016 con récord de ingresos
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, de los que 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud.
Adobe ha concluido su año fiscal 2016. Lo hizo el pasado 2 de diciembre. Y ahora ha hecho públicos sus resultados.
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, lo que supone un incremento interanual del 22 % y todo un récord para la compañía de San José.
De ellos, 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud, que ha mejorado un 20 %. Y una cifra similar, 1.610 millones, es la que ha logrado en concepto de ingresos trimestrales para el Q4, lo que supone un incremento del 23 %.
En cuanto a las ganancias anuales por acción diluida, han sido 2,32 dólares GAAP o 3,01 dólares no GAAP.
Con restos resultados sobre la mesa, el presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, declara que “entramos en 2017 con un impulso significativo de mercado y fuertes vientos tecnológicos a favor”.