Tras completar el que es ya el tercer trimestre de su año fiscal 2018, VMware ha publicado los resultados correspondientes.
Durante este trimestre ha ingresado un 11 % más, llegando a los 1.980 millones de dólares. Los ingresos por licencias han sido de 785 millones.
En cuanto a los ingresos netos, también han mejorado: un 43 % en términos GAAP y un 17 % no GAAP. Los primeros fueron de 443 millones de dólares o 1,07 dólares por acción diluida, mientras que los no GAAP fueron de 553 millones de dólares o 1,34 dólares por acción.
A la hora de valorar estos números, el CEO de VMware, Pat Gelsinger, ha declarado que en la compañía “estamos muy satisfechos con nuestros resultados del tercer trimestre”.
“Tuvimos un sólido tercer trimestre”, opina también Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de VMware, que añade que estos “resultados reflejan una fortaleza continua en toda la cartera y compromiso de los clientes con VMware como socio estratégico tanto para soluciones de software de nube híbrida como on-premise“.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…