NetApp continúa avanzando en su año fiscal 2018 y ya ha completado el tercer trimestre, que finalizó el pasado 26 de enero.
Durante ese trimestre, esta compañía consiguió mejorar un 8 % sus ingresos netos, desde los 1.400 millones del mismo periodo del año fiscal 2017 hasta los 1.520 millones.
Sus responsables destacan que los ingresos por productos se incrementaron un 17 % interanual.
En el capítulo de ganancias hay un poco de todo. En términos no GAAP, se consiguió subir hasta los 273 millones de dólares (o 0,99 dólares por acción); mientras, hubo pérdidas GAPP de 506 millones de dólares (1,89 dólares por acción).
A la hora de valorar estos resultados, su CEO, George Kurian, comenta que “NetApp volvió a ofrecer buenos resultados en el tercer trimestre con aceleración de los ingresos y sólida generación de efectivo”.
“Es gratificante ver los resultados de nuestra ejecución mejorada a medida que transformamos NetApp para ofrecer crecimiento sostenido y rentable”, declara. “Con nuestra Data Fabric Strategy y soluciones líderes en la industria”, añade Kurian, “estamos ganando nuevos clientes y ampliando nuestra oportunidad de negocio”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…