Siemens ha completado un nuevo trimestre. Se trata del que es ya su tercer trimestre del año fiscal 2017.

Durante ese periodo, la compañía ha conseguido mejorar tanto en ingresos como en beneficios.

En concreto ha crecido un 8 % interanual en ingresos hasta los 21.400 millones de euros. Y ha incrementado un 7 % su beneficio neto hasta los 1.500 millones de euros.

El beneficio básico por acción ha sido de 1,74 euros cuando hace ahora un año informaba de 1,64 euros.

Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens, destaca que éste ha sido “un trimestre sólido”.

“Nuestro negocio de empresa digital destacó su posición de liderazgo en el mercado”, dice. “Estamos plenamente encaminados con Vision 2020 y para otro año fuerte”, prevé.

Durante el segundo trimestre consiguió 20.200 millones de euros en ingresos y 1.483 millones de beneficios netos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

25 mins ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

19 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

21 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

22 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago