Además de anunciar un nuevo equipo de liderazgo, Samsung Electronics ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2017. Y, tal y como se esperaba, ha batido récords.
Y es que sus ganancias operativas se elevaron hasta los 14,53 billones de wones surcoreanos, que son 9,33 billones más que los recaudados durante el mismo trimestre de 2016. Al cambio, las ganancias han sido de casi 13.000 millones de dólares estadounidenses.
Mientras, la partida de ingresos se ha elevado en 14,23 billones hasta los 62,05 billones de wones surcoreanos. Esto es, por encima de los 55.500 millones de dólares.
La mayor parte de los ingreso procede de la división de comunicaciones móviles y TI, que aporta 27,69 billones de wones surcoreanos. Le siguen el negocio de semiconductores, la división de electrónica de consumo y el segmento de paneles. Sin embargo, es el negocio de semiconductores el que aporta más ganancias: 9,96 billones de wones surcoreanos frente a los 3,29 billones correspondientes a comunicaciones móviles y TI. Por detrás quedan los paneles y la electrónica de consumo.
Desde Samsung destacan como contribuyentes al buen rendimiento la demanda de chipsets de memoria para servidores y dispositivos móviles. También cabe destacar el nivel de envíos de Galaxy Note 8 y la serie Galaxy J. Otros productos que estarían teniendo tirón son los televisores QLED y las pantallas OLED flexibles para teléfonos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…