Check Point ha completado el tercer trimestre fiscal de 2017 y publicado los resultados financieros.
Durante el trimestre, ha experimentado un crecimiento de los ingresos totales del 6 % interanual desde los 428 millones hasta los 455 millones de dólares. Sus ganancias GAAP por acción fueron de 1,16 dólares o un 18 % mayores y las no GAAP, de 1,30 dólares o un 15 % mejores.
Los beneficios de Check Point por suscripciones a Software Blades alcanzaron los 120 millones de dólares, lo que implica un incremento del 22 %.
“Los resultados financieros del tercer trimestre han sido buenos, con unos ingresos que se sitúan en la banda alta de nuestras proyecciones y con unos beneficios por acción que superaron nuestras proyecciones”, comenta Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía.
“Nuestras soluciones de protección contra amenazas avanzadas continuaron siendo bien recibidas por el mercado, la plataforma Infinity y la consolidación de proveedores siguen teniendo una gran aceptación entre los clientes”, valora el directivo.
“Durante el trimestre”, añade, “hemos continuado ampliando el alcance de la plataforma Infinity y elevando el nivel de seguridad que brindamos gracias a la tecnología anti-ransomware, la seguridad cloud Azure y la integración de la administración móvil de Microsoft Intune con SandBlast Mobile Security”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.